OFIPLAPRE analiza propuesta de creación de la Academia de Músico Militares de la FANB.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 10MAY18 la Dirección de Planificación de la OFIPLAPRE en conjunto con el General de Brigada Gerardo Ignacio Velázquez Ramos Presidente del INCES Militar y el Cnel. Manuel Vivas perteneciente a  la Dirección de Educación Universitaria, reunidos en mesa de trabajo analizaron la propuesta de  creación de la Academia de Músicos Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la mencionada reunión, se revisaron aspectos históricos, tradiciones, la infraestructura y los procesos de captación y formación actuales para incorporar músicos militares a las Bandas Marciales y Bandas de Guerra de la FANB. Asimismo, fue presentada y analizada la estructura organizativa más adecuada para el funcionamiento de la futura Academia, además del diseño de la matrices curriculares  propuestas que pudieran regir tanto  el proceso de formación  como de capacitación de la Tropa Profesional que desee desarrollarse profesionalmente en el arte de la música aplicada dentro del ámbito militar.

Finamente, después de una interacción  del equipo de trabajo de forma cordial y sumamente profesional, nutrida de conocimientos y experiencia en el tema, animada con un espíritu emprendedor impetuoso y deseoso de iniciar con buenos cimientos la idea puesta sobre la mesa, se llegó a acuerdos de carácter técnicos importantes con el propósito de apoyar y lograr materializar  la Academia de Músicos Militares de la FANB.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.